Transportista terrestre
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Transportistas terrestres
Objetivo de la lectura:
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Comprender cómo operan los autotransportistas
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Cómo compiten los autotransportistas
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Mira hacia el futuro de la industria
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Resumen de la lectura:
Estructura de la industria
De acuerdo con la American Trucking Association (ATA):
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Los camiones movieron aproximadamente el 67% de la carga de la nación por peso Cerca de 3 millones de camiones de clase 8 utilizados con fines comerciales.
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Cerca de 6 millones de remolques comerciales registrados
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Según el Departamento de Transporte de EE. UU. (En 2010):
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1.3 millones de compañías de camiones en total
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408,782 transportistas de alquiler
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662,544 transportistas privados 168,680 otros autotransportistas interestatales
La mayoría de las compañías de camiones son pequeñas empresas:
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90.2% operan 6 o menos camiones
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97.2% opera menos de 20 camiones
El transporte por camión es una industria vital para la economía:
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Cerca de 7 millones de personas empleadas en toda la economía en trabajos relacionados con la actividad de camiones
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Alrededor de 3 millones de camioneros empleados
Operaciones básicas
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Operaciones básicas
Camión cargado (TL)
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Se trasladó directamente del remitente al destinatario
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Promedio 242 millas Muchos transportistas pequeños
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Peso 20,000 a 50,000 lbs.
Menos de camión (LTL)
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Recogido, trasladado a una terminal, recargado para el transporte de línea, entregado a la terminal, entregado localmente
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Distancia promedio de aproximadamente 550 millas
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Requiere red nacional o regional
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Peso 50 a 10,000 lbs.
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Cerca de 150 transportistas
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Paquete o empaquetar
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Recogida en el hogar / negocio, consolidado, trasladado a la instalación de clasificación, transportado en camión / volado / transportado por ferrocarril al centro de distribución y entregado a domicilio / negocio
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Peso de 1 a 150 lbs.
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Rápido (bueno para productos urgentes)
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Muy caro
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Competencia
Hay pocas formas en que las empresas pueden diferenciarse, el área principal de competencia es el precio.
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Estructura de costos: altos costos variables (70-90%), bajos costos fijos (10-30%)
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Apoyo gubernamental a la estructura vial
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Terminales que no requieren demasiado capital
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El costo operativo en los Estados Unidos está actualmente entre $ 1.20 - $ 1.80 por milla
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Los transportistas utilizan recargos por combustible para recuperar algunos de los costos
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Otras lecturas:
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