Moviendo mercancia en la carretera
Mudanza en el camino. Alrededor de un tercio de todas las fresas en los Estados Unidos provienen de un área, Watsonville, California. Cuando lo piensas, está muy lejos de Nueva Jersey, más de 3000 millas. Comenzar la transcripción a los 20 segundos0: 20 Sin embargo, cuando camino a mi supermercado local, y Miro las fresas, ¿qué veo? Sí, Watsonville, dice Watsonville aquí, y Esto está a más de 3,000 millas de aquí. ¿Cómo llegan allí? Bueno, mucho tiene que ver con camiones, montones y montones de camiones. Comenzar la transcripción a los 42 segundos0: 42 Y las fresas tienen que refrigerarse para que se muevan más rápido. De eso es de lo que vamos a hablar hoy. Carga de motor y por qué es tan importante. Comenzar la transcripción a los 53 segundos0: 53 Cuando consideramos el transporte de motor, tiene varias ventajas. Velocidad, es muy rápido. Fiabilidad, los camiones rara vez se descomponen, y si lo hacen, es solo para un tiempo muy corto Tres, los artículos no se dañan muy a menudo. Y cuarto, los camiones pueden llegar prácticamente a cualquier parte.
Hay un camino, un camión puede conducir por él. Y cuando hablamos de los otros modos de transporte, Quiero que tenga en cuenta estas ventajas que tiene el transporte por camión. La carga de motor también es muy eficiente en un sentido financiero. Porque las carreteras son pagadas por el gobierno y en última instancia, los contribuyentes, es una industria subsidiada. La mayor parte del costo es en combustible, salarios, mantenimiento, equipos y cargos de usuario. No todos los camiones son iguales. Necesitamos camiones urbanos, generalmente vehículos más pequeños que pueden entrar Una ciudad congestionada sin remolque. Cargamos cosas en la espalda. Luego tenemos vehículos de transporte de línea, y vienen en diferentes tamaños. Los más comunes son contenedores de 40 pies que se usan a menudo para Envíos internacionales e intermodales. El otro son contenedores de 53 pies que son muy populares en los Estados Unidos. y Canadá Además, tenemos vehículos especiales, como el refrigerador, nuestras fresas tienen que venir contenedores de ganado, transportadores de automóviles y camiones cisterna Cuando usamos diferentes camiones, los conectamos con terminales.
Las terminales están tomando productos de un camión, clasificándolos y luego mudándolos en un camión diferente. No estamos almacenando los artículos en estas terminales, aunque a menudo parecen almacenes. Hay tres tipos de terminales. Tenemos recogida y terminales de entrega donde pasamos de un camión urbano a un vehículo de pasillo de línea. Luego tenemos muelles cruzados donde conectamos redes de transporte. Y finalmente, tenemos terminales de retransmisión, donde simplemente apagamos la cabina y colocamos un remolque en una cabina nueva, para que tengamos un conductor nuevo y nos alejemos.